Constitución de la Comisión Territorial de Jóvenes del Colegio de Economistas de La Rioja, bajo la dirección de Marcos Cabrito 

Ayer, jueves 3 de febrero, se constituyó formalmente la Comisión de Jóvenes Economistas del Colegio de La Rioja surgida al amparo de la Comisión de Jóvenes del Consejo General, a nivel nacional.

La Comisión territorial de La Rioja está formada, en estos momentos, por jóvenes de diversos ámbitos de la práctica de Economistas y se está buscando ampliar la Comisión con más profesionales de otros ámbitos laborales. En este sentido, animamos a aquellos compañeros/as economistas de La Rioja a que se pongan en contacto con el Colegio para potenciar, entre todos, la participación de los más jóvenes dentro de la organización colegial.

Los componentes de la citada Comisión son:

  • Marcos Cabrito Martínez, Asesor Fiscal en un despacho de Economistas y Abogados.
  • Javier Cenea Miguel, que desarrolla su actividad en el ámbito de la docencia.
  • Miguel Jiménez Sainz, cuya ocupación profesional se desarrolla en el terreno de la asesoría de empresas.
  • Pablo López Ábalos, economista especializado en inversión y seguros.

La labor principal de la comisión es fomentar y acercar las bondades de la Colegiación a los estudiantes de último año de las carreras cuyo currículo formativo incluya los créditos suficientes para ser considerados economistas, así como los licenciados, graduados y egresados de titulaciones relacionadas con la economía y la empresa que, a priori, por su formación no se sienten atraídos por la organización colegial.

Si crees que puedes colaborar con el colegio de Economistas de La Rioja y con su comisión de jóvenes en el diseño de nuevas vías para atraer el talento de otros jóvenes economistas, por favor, no dudes en contactar con [email protected]