Colaboración con la Confederación de  Jóvenes Empresarios

En la mañana de hoy, hemos tenido la primera toma de contacto entre nuestra comisión de jóvenes del Consejo General de Economistas (CGE) y la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE), representados ambos por sus respectivos presidentes D. Samuel Cruz Palenzuela y D. Fermín Albaladejo Cabada. Asiste también a esta reunión la secretaria general técnica del CGE Dª Sara Arguello Martínez, que actúa como secretaria de esta Comisión.

La reunión, que sirvió de presentación entre las partes, centró su objetivo en la búsqueda de sinergias en beneficio de ambas organizaciones, estableciendo así las bases de un convenio de colaboración entre ambas que podrá firmarse próximamente.

Entre las líneas de actuación de este convenio destacarán: el fomento de actividades formativas conjuntas, fijar relaciones territoriales entre los distintos colegios del CGE y las asociaciones provinciales y federaciones autonómicas AJE, así como la publicitación de los cursos gratuitos derivados de ambas organizaciones.

Te mantendremos informados de las novedades que pudieran derivarse esta fructífera colaboración entre CEAJE y CGE