Nueva reunión de la comisión de jóvenes del Consejo General de Economistas

Hoy 1 de marzo de 2022 hemos tenido nueva sesión de trabajo de la comisión de jóvenes del CGE. La reunión comenzó dando la bienvenida a los nuevos colegios que se incorporan a este Grupo de Trabajo correspondientes a Albacete, Burgos, Ourense y Sevilla. Animando al resto de colegios de la red del CGE a que hagan lo propio en busca del desarrollo del bien común.

Tras las presentaciones se pone de manifiesto la firma del convenio con CEAJE (Confederación Española de Jóvenes Empresarios), acto que tuvo lugar en la mañana de hoy y participaron Samuel Cruz y Sara Arguello, del que se esperan importantes acciones muy próximas. Se enviará un comunicado al colectivo mañana.

A continuación, los miembros de la comisión informan del desarrollo de actividades y tareas realizadas por las comisiones de jóvenes de sus respectivos colegios. Se analizan las aportaciones realizadas por cada uno de ellos al cuestionario facilitado por esta comisión. A su vez, se valora el incorporar nuevos artículos y clips de video a la web y redes específicas de nuestro grupo para tratar de darle mayor visibilidad.

Casi dos horas más tarde, finaliza la sesión de trabajo con muchas tareas y ejecuciones pendientes que pronto verán la luz. Les invitamos a nuestra próxima sesión gratuita que tendrá lugar el día 9 a las 17:00h península titulada “Aspectos básicos de la auditoría de cuentas”.

INSCRÍBETE AQUÍ