Ponencia de Samuel Cruz en el encuentro nacional de AEALCEE

El presidente de la comisión de jóvenes del Consejo General de Economistas de España ha participado esta mañana como ponente en una sesión sobre fiscalidad de criptomonedas en el marco del XLIX Encuentro Nacional de la Asociación Española de Alumnos de Ciencias Económicas y Empresariales, que está teniendo lugar los días 23 a 26 en Cáceres.

El Consejo General de Economistas de España y la Asociación Española de Alumnos de Ciencias Económicas y Empresariales tienen firmado un convenio de colaboración en el que se enmarcan distintas acciones e iniciativas, entre las que se encuentra la participación activa en sus Encuentros, cuyos asistentes lo son en calidad de representantes de sus correspondientes Facultades y/o Universidades. Asimismo, el Consejo General, a través de nuestra comisión, participa activamente en los Congresos de AEALCEE, orientados a todos aquellos que quieran formar parte de las jornadas de formación programadas en los mismos.

En definitiva, AEALCEE y el CGE trabajan para ser nexos de unión entre los estudiantes de la rama de Economía y Empresa, ampliando y afianzando las relaciones entre el alumnado y los estudiantes y egresados y las empresas respectivamente.

¡Te animamos a dejar propuestas de colaboración y temas a abordar en comentarios!