Una representación de la comisión de jóvenes del Colegio de Economistas de La Rioja asiste a la Universidad

Ayer, 29 de marzo, nuestro compañero Marcos Cabrito acude a la Universidad de La Rioja, junto con Ernesto Gómez, Decano del Colegio de Economistas de La Rioja y Pablo López, miembro de la Comisión de Jóvenes de La Rioja.

Allí presentaron el programa formativo impulsado desde la comisión de jóvenes del Consejo General de Economistas ante los estudiantes de último año del grado de Administración y Dirección de Empresas. De la misma manera se trató de poner en valor la necesidad de la colegiación para los jóvenes por las potenciales sinergias que se generan en los Colegios y por poder servir de guía a los nuevos egresados.

Desde la comisión de jóvenes del Consejo General de Economistas, en coordinación con la comisiones de los Colegios territoriales, se está trabajando de manera intensa para facilitar que los colegios sean un nexo de conexión natural entre la universidad y el primer contacto con el mundo laboral de los economistas más jóvenes.

Te animamos a contactar con nosotros y proponernos cualquier tema que te interese para ponernos a trabajar sobre él… estamos para ayudarte.