Constitución de la comisión de jóvenes del Colegio profesional de Economistas de Almería

Os anunciamos la constitución de la comisión de jóvenes del Colegio de Economistas de Almería y os presentamos a sus miembros, queremos que conozcáis su formación y trayectoria profesional.

ROSA AMO: representante del Colegio en nuestra comisión nacional de jóvenes economistas y Vocal de la Junta de Gobierno del citado Colegio. Licenciada en ADE y Derecho por la Universidad Nebrija, con Máster en Derecho Empresarial por el Centro de Estudios Garrigues. Inició su carrera profesional como asesora fiscal en el Departamento Tributario de Garrigues, continuó como consultora senior en el Área Fiscal de EY, para luego emprender su proyecto de asesoramiento integral de empresas. Hoy desempeña su labor como Técnico de Administración Especial, Economista para el área de Contratación Pública del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

VÍCTOR AMO: Licenciado en ADE por la Universidad de Almería, y experto en Control de Gestión y Business Intelligence por el Global Chartered Controller Institute. Inició su carrera profesional como controller en el despacho familiar de asesoramiento a empresas Amoperalta Asesores. En la actualidad forma parte del departamento de Contabilidad y Control de Gestión del grupo Alvores, donde desempeña su labor como asesor financiero y de gestión interna.

VICTOR CORREA: Graduado en ADE por la Universidad de Almería, con Master en Dirección y Economía de la Empresa (Rama de Investigación) y Auditoria de Cuentas por misma Universidad. Doctorando en el programa de Ciencias Económicas, Empresariales y Jurídicas, habiendo realizado ya aportaciones en revistas de alcance internacional. Con experiencia previa en Banca. Actualmente incurso en el mundo de la Auditoria de Cuentas y de la Asesoría Contable y Fiscal.

CIRA ESPINOSA: Graduada en ADE y Derecho por la Universidad Pablo de Olavide, y en Derecho de la Unión Europea por la Universidad de Luxemburgo, Cuenta con dos años de experiencia en Contabilidad y control financiero en una empresa Luxemburguesa. Actualmente se dedica a la asesoría contable, fiscal y laboral de diversas empresas almerienses.

ENCARNA HERVÍAS: Licenciada ADE y Derecho por la Universidad de Granada, y Máster en Corporate Compliance por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Abogada y economista en ejercicio desde 2013. Centra su actividad en el asesoramiento a empresas y particulares en materias de Derecho Mercantil, Civil, Concursal y Compliance penal principalmente. Miembro del Registro de Economistas Forenses del Consejo General de Economistas.

PABLO LORENZO: Graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Almería. Actualmente desempeña la función de Secretario Técnico en el Colegio Profesional de Economistas de Almería

JAVIER PLAZA: Diplomado en Ciencias Empresariales y Máster en Gestion Internacional de la Empresa Idiomas en la Universidad de Almería Profesional del Marketing Digital y Publicidad con más de 7 años de experiencia en España, Francia y Dinamarca. Actualmente es propietario de su Agencia de Marketing “Onlinementa”, así como de otros proyectos digitales como “Conectando Almería”, además de formador en Marketing online para diferentes empresas e instituciones

Os animamos a formar parte de este gran proyecto, contacta con nosotros.

[email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *