Jornada Jóvenes Economistas. Presente y Futuro. Colegio de Economistas de Valladolid. 28 de febrero de 2023

El pasado 28 de febrero tuvo lugar en la sede de la CEOE en Valladolid, un evento destinado a jóvenes organizado por el Colegio de Economistas de Valladolid, Palencia y Zamora al que acudieron un centenar de estudiantes y que contó con la intervención de nuestro presidente D. Samuel Cruz Palenzuela.

En la sesión se abordaron las salidas profesionales del economista en sus distintas vertientes. En su charla, Samuel trató de dar a conocer el Consejo General de Economistas y todas las actividades profesionales que alberga derivadas de las facultades de economía, comercio, empresa y turismo. A su vez, habló de la comisión de jóvenes economistas y el por qué de su importancia y del evento que se celebrará en Madrid el 10 de marzo correspondiente al I Encuentro anual de jóvenes economistas.

Felicitar al ECOVA por la magnifica iniciativa, en especial, a todo el equipo de trabajo del propio colegio, a su decano D. Juan Carlos de Margarida y al compañero responsable de la comisión de jóvenes D. Pablo Vicente de Pedro.

Se adjuntan varias fotos del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *