Nuestro compañero Miguel Lomas asiste a la entrega de los Premios AJE Córdoba 2022

Una decena de empresas han pasado por la deliberación de los Premios AJE Córdoba 2022 para optar a uno de los dos galardones que entrega cada año la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), concretamente en las modalidades de Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial..

Los casi 20 integrantes del jurado han conocido los proyectos que concurren en esta edición a los Premios AJE. El colectivo dio a conocer los ganadores ayer, 27 de julio en la gala, que se desarrolló en el Restaurante El Bosque de la capital, donde el presidente de AJE Córdoba,  Felix Almagro,  ha incidido en el objetivo de “visibilizar el papel de los empresarios”.

Enhorabuena a los ganadores, a todos los finalistas y, sobre todo agradecer a AJE este tipo de eventos que dan visibilidad a empresarios para fomentar y motivar el tejido empresarial, en este caso de la provincia de Córdoba.

Desde nuestra comisión de jóvenes trabajamos para satisfacer vuestras necesidades, cualquier sugerencia , por favor, escribid a: [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *